The Horus Heresy: Legions confirma su fecha de lanzamiento

The Horus Heresy Legions

Tras lanzar su beta, The Horus Heresy: Legions ultima los preparativos para la llegada de su versión final. Everguild y Games Workshop, responsables de este juego para móviles, confirman su fecha.

EL UNIVERSO DE WARHAMMER 40.000

The Horus Heresy: Legions formará parte de los catálogos de App Store y Google Play el 26 de julio, para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Estamos ante el primer juego de cartas coleccionables para móviles basado en La Herejía de Horus, uno de los escenarios más ricos del universo Warhammer 40.000. 

Como recuerdan sus creadores, construiremos un mazo de marines espaciales para protagonizar duelos rápidos. Mientras revivimos las batallas que desgarraron el Imperio de la Humanidad, lideraremos a la legión de la mano de comandantes como Loken, Khârn y Fulgrim.

Contará con una campaña introductoria individual, ambientada en los trágicos sucesos de Isstvan III, que marcarían el inicio de La Herejía de Horus. Al terminar, se desarrollará una lucha por los primeros puestos del ránking PvP. Otra opción será unirse a otros jugadores para formar parte de una logia guerrera y de sus eventos épicos, con el desbloqueo de efectos permanentes para la facción ganadora.

Respecto a su fase beta, ahora llega con una gran actualización de contenido, basada en Isstvan V y las legiones enviadas a parar los pies al Señor de la Guerra. También añade la posibilidad de volver a ver las partidas jugadas para compartirlas con la comunidad, entre otras funcionalidades.