El RPG Pathfinder Kingmaker confirma su fecha de lanzamiento

Pathfinder Kingmaker

Pathfinder Kingmaker se prepara para llegar a ordenadores. Definido como el primer RPG isométrico para ordenadores basado en el universo de Pathfinder, ya cuenta con fecha de llegada.

¿EN QUÉ CONSISTE PATHFINDER KINGMAKER?

Pathfinder Kinfmaker estará disponible el 25 de septiembre en Windows, Mac y Linux, a través de Steam y en formato físico. Sus responsables, Owlcat Games y Deep Silver, ya permiten su reserva en distintas ediciones. La más económica tiene un precio de 39,99 euros, mientras que la más cara puede adquirirse por 84,99 euros.

El jugador se pondrá en la piel de un aventurero, quien trata de sobrevivir en un mundo repleto de magia y maldad. Pensado para veteranos del universo Pathfinder y para principiantes, destaca por su libertad a la hora de desarrollar un personaje único.

En esta aventura RPG para un jugador, nos toparemos con aliados y con personajes emblemáticos. Será decisión del jugador confiar en unos o en otros. Sus escenarios se localizan en un mundo abierto, por lo que podremos seguir la historia a nuestro propio ritmo.

Combinará la exploración de mazmorras clásica, la diplomacia y el desarrollo del reino. A medida que expandamos nuestra comunidad, distintas facciones y países vendrán a buscar el favor y la fortaleza.