The Walking Dead Here’s Negan! contará con edición en castellano

The Walking Dead Here's Negan!

Tal y como anuncia 2Tomatoes a través de las redes sociales, se encargarán de la edición en castellano de The Walking Dead Here’s Negan! The Board Game. Estamos ante un juego independiente, donde participar en la formación de El Santuario.

 

ASÍ SERÁ THE WALKING DEAD HERE’S NEGAN!

Compartiendo portada y título con el cómic Here’s Negan!, cuya trama retrocede en el tiempo en torno a la figura de este poderoso líder, The Walking Dead Here’s Negan! The Board Game ofrecerá partidas de 1 a 5 jugadores y de 60 a 90 minutos. Se trata de una creación de Mark Latham, ilustrada por Charlie Adlard.

Ambos son los responsables de The Walking Dead: All Out War, juego de miniaturas en constante crecimiento, también publicado por 2Tomatoes en castellano. Fruto de su acuerdo con Mantic Games, la editorial confirma que será en Navidad cuando esta novedad se incorpore a su catálogo.

Negan juego de mesa

Este juego oficial, que cuenta con la licencia de Skybound Entertainment, se define como un reto semicooperativo que nos ambienta en la formación de El Santuario. Esta comunidad pasará a la historia, pero antes es preciso crear de ella un lugar seguro, «limipiándola» de caminantes.

En la piel de Sherry, Dwight, Laura, John y Tara, personajes a las órdenes de Negan, no tardaremos en comprender que los muertos vivientes son el menor de los peligros. Todos ellos deberán trabajar juntos para despejar los pasillos de la fábrica abandonada, a la vez que compiten individualmente por la reputación.

El objetivo final es obtener la mayor cantidad de puntos de reputación. El que más reúna habrá conseguido ganarse el respeto de Negan, convirtiéndose en su favorito. En caso de no conseguirlo, los jugadores tendrán que enfrentarse a la ira de Lucille.

Se sabe que la acción sobre cómo Negan se convirtió en el líder tiránico de los salvadores se desarrollará en doce escenarios, con su propia disposición, objetivos y reglas especiales. Además de contar con fichas a doble cara y dados, destaca por sus 19 detalladas miniaturas de plástico (Lucille incluida).