¿Cómo sería LEGO Fortnite Battle Royale?

LEGO Fortnite Battle Royale

Bearly Regal vuelve a combinar el mundo de LEGO Worlds con otro videojuego. En esta ocasión, el usuario de Youtube se descanta por Fortnite, coincidiendo con las celebraciones del primer aniversario de este fenómeno mundial.

LEGO Y FORTNITE, UNA PERFECTA COMBINACIÓN

Bajo el título de LEGO Fortnite Battle Royale, se presenta el que sería un juego más que alabado por la comunidad. Como vemos en el vídeo presentación, de más de doce minutos de duración, el escenario de Fortnite se ha reinventado mediante los famosos bloques.

En una simulación de la jugabilidad, no falta ningún detalle. Vemos el autobús y un aterrizaje en paracaídas para, después, iniciarse la acción. No faltarían los disparos al resto de jugadores, desde el mejor de los escondites, la conducción de vehículos, la destrucción de elementos ni las construcciones sobre la marcha. En definitiva, una auténtica delicia para los amantes de ambas marcas.

Recordamos que el Battle Royale de Fortnite se encuentra disponible de forma gratuita en Windows, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Tras estrenar su quinta temporada, hace lo propio con un renovado Patio de Juegos. En lo que respecta al autor del vídeo, también ha adaptado el universo de LEGO Worlds a las sagas Pokémon, Call of Duty o Metal Gear, como podéis descubrir en su canal.