Fuel Renegades: carreras multijugador gratuitas y a pantalla dividida

Fuel Renegades

Será en unos días cuando Fuel Renegades se lance en Steam, a través del acceso anticipado. Se trata de una propuesta de conducción multijugador ambientada en el espacio y lanzada de forma gratuita.

LA COMPETICIÓN DE FUEL RENEGADES

Fuel Renegades es una creación valenciana de ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología) y Modular Souls, que surge como un proyecto final de carrera. Estamos ante un juego de conducción para poner a prueba los reflejos, con la velocidad como aliada principal.

La competición se llevará a cabo contra otros jugadores, ya sea en su modalidad online o local. En la primera medirán sus habilidades con hasta ocho participantes, mientras que serán hasta cuatro los que lo harán en la segunda, mediante la pantalla dividida.

Respecto a los circuitos, pasan por ciudades futuristas u originales desiertos. Será el 31 de julio cuando se lance en Steam, mediante el acceso anticipado. Podrá jugarse de forma gratuita y no contará con contenidos descargables ni con cajas de botín. Aún no hay fecha para su versión final.