Sorteo: Cuatro sets de cartas promocionales de Bunny Kingdom

Sorteo Bunny Kingdom

Bunny Jones y Bunnyleón están deseando formar parte de tus partidas a Bunny Kingdom. Se trata de dos cartas promocionales, con texto en castellano, a introducirse en el mazo de cartas de exploración. Sorteamos cuatro sets de estos pergaminos exclusivos, a través de nuestras redes sociales.

 

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO?

Gracias a Devir, contamos con cuatro sets compuestos por dos cartas promocionales de Bunny Kingdom: Bunny Jones y Bunnyleón. Para participar en el sorteo, basta con acceder a nuestra página de Facebook, nuestro perfil de Twitter o nuestro perfil de Instagram y seguir estos pasos:

1. Mencionar, mediante un comentario en la publicación, a las personas con las que te gustaría probar estas cartas promocionales.

2. ¿Nos ayudas compartiendo o retuiteando la publicación? No es obligatorio, pero una mayor repercusión nos permite seguir organizando sorteos.

Tienes de plazo hasta el viernes 3 de agosto, a las 23.59 horas. Aunque sólo habrá un ganador por cada set de cartas, puedes participar a través de cualquier red social, incrementándose las posibilidades de ser uno de los escogidos.

Será el sábado 4 de agosto cuando anunciemos el nombre de los cuatro ganadores, elegidos de forma aleatoria, también mediante las redes sociales. Deberán ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos los datos y proceder al envío (no utilizaremos ningún dato para más fines que el envío).

Este sorteo está destinado únicamente a participantes en España. No incluye el juego básico y no nos hacemos responsables de posibles pérdidas y contratiempos por parte de Correos.

cartas promocionales Bunny Kingdom

¿EN QUÉ CONSISTE CADA SET PROMOCIONAL?

Cada uno de los cuatro sets que sorteamos está compuesto por dos cartas promocionales en castellano, no disponibles para su compra. Se trata de dos cartas de exploración, a añadir al juego básico en forma de nuevos pergaminos. Comparten apartado estético, por lo que pueden incorporarse sin problemas a las partidas.

Bunny Jones, en homenaje a Indiana Jones, nos recompensa con dos zanahorias doradas. Además, nos permite revelar cartas del mazo hasta encontrar un tesoro para quedarnos con él.

En representación de Napoléon, Bunnyleón nos suma ocho zanahorias doradas a la puntuación final, en caso de tener el feudo con más territorios. Así, además de estos nuevos efectos en forma de objetivos ocultos, se habrán añadido dos personajes exclusivos a las competiciones. No pueden utilizarse por sí mismas, ya que precisan de una copia de Bunny Kingdom.

Bunny Kingdom

¿Y CÓMO ES BUNNY KINGDOM?

Bunny Kingdom es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 45 minutos, recomendadas a partir de los 14 años. Obra de Richard Garfield (autor de Magic The Gathering), cuenta con ilustraciones de Paul Mafayon.

Publicado en castellano de la mano de Devir, las figuras de conejo son su seña de identidad. Mediante una combinación entre la colocación de trabajadores, la recolección de recursos, el control de zonas y los objetivos secretos, luchamos por el título de Orejotas.

Una partida se estructura en cuatro rondas, compuestas por tres fases cada una. En la de exploración seleccionamos distintas cartas en base a nuestra estrategia, siguiendo una mecánica de ‘draft’. Podremos ocupar nuevos territorios, reservarnos recursos y construcciones o guardarnos pergaminos para el recuento final de puntos.

Durante la fase de construcción, se trasladan las ciudades y los recursos al tablero. Las atalayas permiten conectar territorios de distintos feudos, mientras que los colonos ayudan a conquistar casillas vacías. En la recolección se obtienen zanahorias doradas o, lo que es lo mismo, puntos de victoria.

Deberá multiplicarse el número de torres (poderío) por los recursos distintos (riqueza) en cada uno de los feudos que se controlen. Al completarse la última ronda, se desvelan los pergaminos. Mientras que algunos recompensan al cumplir con determinados requisitos, otros otorgan puntos de forma automática.

El vencedor será quien posea la mayor cantidad de puntos finales. Es posible conocer todos los detalles en torno a esta novedad a través de la reseña, la galería de imágenes y el vídeo tutorial publicados semanas atrás.