Mercurio lanza Mindo, una línea de juegos de lógica infantiles

Mindo

Mercurio Distribuciones añade una nueva serie de juegos a su catálogo. Se trata de Mindo, una línea de juegos de lógica infantiles que llegará a las tiendas en los próximos días.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS JUEGOS MINDO?

Mindo se presenta en forma de cuatro cajas independientes, con cierre magnético y fáciles de transportar.Se diferencian por sus temáticas: perros, gatos, unicornios y robots. Cada una de ellas ofrece retos en solitario, recomendados a partir de los 5 años.

Mercurio Distribuciones es la responsable de su edición en castellano, que estará lista en los próximos días. Ya anunciados en su catálogo de juegos de mesa de 2018, son una creación de Thierry Denoual.

Con el objetivo de desarrollar la lógica y potenciar la atención, la concentración, la deducción y la identificación de formas y colores, cada caja ofrece 60 retos, en cuatro niveles de dificultad. Los niños deberán resolverlos por orden ascendente, comenzando por los más fáciles hasta llegar a los más complicados.

La solución está en completar el cuadrado con las piezas a doble cara, con los coloridos dibujos propios de la temática de la caja. Podrán utilizar las pistas que aparecen en las cartas de reto, a modo de ayuda. Dado que ofrecen retos diferentes, pueden coleccionarse los cuatro juegos.