La-Mulana 2 ya está disponible en PC

La-Mulana 2

La-Mulana 2 ya forma parte del catálogo de juegos para PC. Para celebrarlo, sus responsables lanzan un tráiler de dos minutos de duración. Se trata de una aventura de exploración metroidvania, muy esperada por el gran éxito cosechado por su antecesora.

LA PROTAGONISTA DE LA-MULANA 2

En este juego nos convertimos en aventureros para resolver acertijos y descifrar enigmas. La exploración de las ruinas, con los descubrimientos que conlleva, resulta de vital importancia. Podemos encontrar una amplia variedad de objetos, así como enemigos temibles y misterios.

En esta segunda parte tomamos el control de la hija del protagonista del primer juego, Lumisa Kosugi. No aparecen las prisas por explorar, ya que tendremos total libertad para ello. Sin ir más lejos, elegiremos en qué orden buscar en las ruinas.

La-Mulana 2 cuenta con un amplio abanico de armas y enemigos aterradores, que no dudarán en entrometerse para cortarnos el paso. Según han desvelado los responsables del juego, NIGORO y AGM PLAYISM, tiene una duración entre las 20 y las 30 horas para los jugadores más avanzados. Ya está disponible en Steam, en sus versiones para Windws y Mac, a un precio de 20,99 euros.