Los Inmortales y El Cristal Oscuro serán una realidad en septiembre

Los Inmortales y El Cristal Oscuro

Tras lanzar ALIENS Hadley’s Hope y El Tesorero hace unos días, Crazy Pawn sigue aumentando su catálogo. En esta ocasión, anuncia el lanzamiento de Los Inmortales y El Cristal Oscuro para el mes de septiembre.

 

LAS NOVEDADES DE CRAZY PAWN

Será en septiembre cuando Crazy Pawn ponga a la venta Los Inmortales y El Cristal Oscuro. La editorial madrileña detalla en qué consisten ambas novedades, a la vez que confirma que los juegos de mesa de Predator y Terminator están en camino.

Los Inmortales

Los Inmortales (Highlander: The Board Game) es un juego de mesa de 2 a 6 participantes, obra de Jack Caesar y Alessio Cavatore. Basado en la película con su mismo nombre, los jugadores se ponen en la piel de inmortales, con Connor MacLeod, Peacock y Kurgan como personajes confirmados.

Bajo el lema de «sólo puede quedar uno», los poderosos guerreros viven varias vidas a través de los siglos mientras se preparan para la Reunión. Será el momento en que se vean atraídos por una tierra lejana para combatir hasta la muerte y, en definitiva, reclamar el Premio.

Para lograr la victoria, será preciso conseguir aliados y armas antiguas y expandir los poderes de la inmortalidad a lo largo de la historia. Una vez que los enemigos se encuentren débiles, será preciso desafiarles a duelos en la arena de combate.

El Cristal Oscuro

El Cristal Oscuro de Jim Henson (Jim Henson’s The Dark Crystal) también se basa en la película con su mismo nombre. Es una creación de Alessio Cavatore, ilustrada por Johnny Fraser-Allen. Ofrecerá partidas de 2 a 4 jugadores.

Dos razas compiten por determinar el destino del mundo: los crueles Skeksis, con sus soltados, y los apacibles Gelflings. La acción se desarrolla en dos bandos, por lo que cada facción estará representada por uno o dos jugadores.

Mientras Jen, Kira y Fizzgig buscan el Observatorio de Aughra para restaurar el Cristal Oscuro, las dos razas tratan de hacerse con el título de Emperador. Definido como «una carrera a contrarreloj contra los malvados planes de los Skekis», la lucha entre el bien y el mal marcará el destino del mundo para toda la eternidad.

One thought on “Los Inmortales y El Cristal Oscuro serán una realidad en septiembre

Comments are closed.