TerraTech, a punto de llegar a consolas

Tras su paso por Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux y en acceso anticipado, TerraTech se prepara para llegar a consolas. Será este mismo mes de agosto cuando se incorpore a los catálogos de PS4 y Xbox One.

TERRATECH: CONSTRUCCIÓN Y COMBATE

Por medio de un nuevo vídeo, Payload Studios anuncia que TerraTech llegará a Xbox One el 10 de agosto. Será días más tarde, el 14 de agosto, cuando haga lo propio en PS4. Coincidiendo con este lanzamiento, dejará el acceso anticipado en PC.

En una combinación entre construcción y combate, esta propuesta nos lleva a visitar nuevos mundos alienígenas. Comenzaremos la invasión con el diseño y la creación de vehículos mediante bloques. La imaginación desempeñará un papel clave, llevándonos a construir pesados tanques o incluso alfombras voladoras.

Ya con el vehículo, nos adentraremos en esos mundos en busca de riqueza y gloria, combatiendo con sus habitantes. Dado que los recursos de la Tierra ya se han agotado, es preciso buscar materiales valiosos y refinarlos antes de enviarlos a la Tierra. Así, conseguiremos dinero para crear nuevos componentes. Capturar las bases enemigas implicará crear una zona segura. Al destrozar a esos rivales, también obtendremos restos con los que mejorar los vehículos.