Negan, de The Walking Dead, se une a Tekken 7

Negan Tekken 7

La que ha sido una de las sorpresas de la semana llega de la mano de Bandai Namco. La compañía ha anunciado algunos de los nuevos personajes que se incorporarán a Tekken 7 en forma de contenido descargable y, entre ellos, aparece Negan, de The Walking Dead.

NEGAN EN TEKKEN 7

A través de un vídeo, Bandai Namco muestra a tres de los personajes que formarán parte del nuevo contenido descargable de Tekken 7. Se inicia con la presentación de Anna Williams y Lei Wulong, dos personajes ya conocidos por los mayores aficionados a la saga.

En casi dos minutos de duración, muestran sus habilidades de lucha, a la vez que se especifica que este segundo pase de temporada contará con un total de seis personajes. El tercero, para sorpresa de todos, es el mismo Negan.

Este carismático personaje de The Walking Dead, que también estará presente en la próxima temporada de la serie de televisión, aparece acompañado de Lucille y de la melodía de la serie. Así, Negan se unirá a la lucha mediante una colaboración entre ambas marcas. A la espera de más detalles en torno al nuevo luchador, recordamos que Tekken 7 ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.