Anunciados Regreso al Futuro y Death Note: El enfrentamiento

Regreso al Futuro y Death Note El enfrentamiento

Entre finales de 2018 y principios de 2019, verán la luz Regreso al Futuro y Death Note: El enfrentamiento. Ambos juegos de mesa se unirán al catálogo de la editorial madrileña Crazy Pawn.

 

LAS NOVEDADES DE CRAZY PAWN

Tras lanzar ALIENS Hadley’s Hope y El Tesorero y anunciar la publicación de Los Inmortales y El Cristal Oscuro para el mes de septiembre, Crazy Pawn sigue desvelando lanzamientos. En esta ocasión, les llega el turno a Regreso al Futuro y Death Note: El enfrentamiento. 

Regreso al Futuro: El juego de mesa

Será a finales de este año cuando Regreso al Futuro: El juego de mesa llegue a las tiendas. Tomando como referencia la película con su mismo nombre, de 2 a 4 jugadores competirán moviendo el DeLorean de Doc Brown. Lo harán en tres líneas temporales, 1955, 1985 y 2015, para llevarse a cabo los elementos clave de la trama de la cinta.

Como desvela su editorial, podremos controlar a personajes como Marty McFly y Biff Tannen en esas líneas del tiempo. Sólo reuniéndose en el momento justo, podrán desarrollarse las escenas clásicas más populares. Quien realice el mejor trabajo reparando la línea temporal será el ganador de la partida.

Estamos ante la edición en castellano de Back to the Future: An Adventure Through Time, recomendado a partir de los 10 años y con partidas de 30 minutos. Tiene a Ben Pinchback y Matt Riddle como autores, mientras que sus ilustraciones son obra de Andy Parisi.

Regreso al Futuro y Death Note El enfrentamiento

Death Note: El enfrentamiento

La edición en castellano de Death Note: Confrontation estará lista a principios de 2019. Estamos ante un juego de mesa para 2 participantes, con duelos de 30 minutos, recomendados a partir de los 16 años. Es obra de Jordan Goddard y Mandy Goddard.

Basado en el manga de Tsugumi Ooba y Takeshi Obata con su mismo nombre, nos lleva a escribir nombres en el cuaderno de la muerte para asesinar. Podremos optar por quitar la vida a criminales o, simplemente, actuar en nombre de la ley para evitar una masacre.

Uno de los participantes se pondrá en la piel de L, con el objetivo de encontrar y capturar a Kira. El otro adquiere el rol de Kira, castigando a los delincuentes que considere oportuno. Ambos utilizarán el cuaderno de su personaje, ya sea para revelar objetivos criminales y ubicar a Kira, en el caso de L, o para eliminar a esos objetivos y obtener puntos de victoria, en la piel de Kira.