Cerebrer Games presenta ¡Arre Unicornio!, su primer juego de mesa

¡Arre Unicornio!

Cerebrer Games, editorial ubicada en Barcelona y Ciudad Real, ya tiene un primer juego de mesa en camino. Se trata de ¡Arre Unicornio!, una original propuesta de la que ya han sido desvelados los primeros detalles.

 

¡ARRE UNICORNIO! Y LOS ROLES OCULTOS

El pasado mes de mayo, nacía Cerebrer Games, editorial creada por dos amantes de los juegos de mesa. El sello ya tiene su primer proyecto en marcha: ¡Arre Unicornio! Será el 15 de septiembre cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación.

Estamos ante un juego de cartas de 2 a 8 jugadores, con partidas de 20 a 40 minutos, recomendadas a partir de los 10 años. Su acción de ambienta dentro de un manicomio, donde los enfermos mentales se encuentran al borde de la locura. ¿La solución? Escapar de ese lugar cuanto antes.

Puesto que estamos ante un juego de roles ocultos, no podremos fiarnos de nadie. Siguiendo la fórmula de «todos están locos menos yo», utilizaremos cualquier medio para lograr el objetivo. La victoria llegará al conseguir los tres objetos de fuga, al grito de «¡Arre Unicornio!».

En este contexto no faltan los doctores, quienes intentan que no se escape nadie sin contagiarse de esa locura. Como explican sus creadores, «llega a ser tan extrema que ya no sabrás quién es quién por mucho que lo intentes y será difícil reconocer quién está más loco de todos los presentes».

No faltará el lanzamiento de camisas de fuerza a los rivales, pero tampoco las enfermedades ni los tratamientos. Tal y como vemos en su vídeo de presentación, su gran atractivo reside en ellos. Así, los jugadores comenzarán a comportarse de una manera extraña, garantizándose las risas.

Entre los personajes confirmados aparecen los pacientes Katy Perkins, quien habla con voz de bebé a sus gatos, o Teodoro Pelvis, con su obsesión por desnudarse. Ausencio Dolores es el director del centro, con su odio hacia todo el mundo, mientras que Elisa Turada, a la que conviene no cabrear, es una de las doctoras.

A la espera de su lanzamiento, ¡Arre Unicornio! ya está mostrándose en distintas jornadas y eventos. También lo hace a través de las redes sociales y de su web oficial.

One thought on “Cerebrer Games presenta ¡Arre Unicornio!, su primer juego de mesa

Comments are closed.