Outward concreta su fecha de lanzamiento en PC y consolas

Outward

Bajo la firma de Nine Dots Studio y Deep Silver, Outward se lanzará a principios del próximo año en PC, PS4 y Xbox One. Sus responsables confirman su fecha de llegada, a la vez que muestran un vídeo de poco más de un minuto de duración.

EL PROTAGONISTA DE OUTWARD

Outward formará parte de los catálogos de PC, PS4 y Xbox One el 12 de febrero de 2019, tanto en formato físico como digital. Para amenizar la espera, muestran un breve tráiler dedicado a sus parajes más espectaculares.

Estamos ante una aventura de fantasía, con elementos propios de un RPG. Como detallan sus creadores, no seremos los escogidos para salvar el mundo mediante una profecía. Todo lo contrario. El jugador se convertirá en una aventurero, viajero y explorador, completamente vulnerable.

Su lucha por la supervivencia se desarrollará en entornos salvajes. La exploración de la isla podrá llevarse a cabo en solitario o de forma cooperativa (a pantalla dividida), online o local, con una reacción del entorno en base a sus actos. Sus desarrolladores explican que quieren ofrecer un nuevo tipo de experiencia, en un intento por crear un nuevo subgénero de rol.