Anunciado The Dark Pictures, lo nuevo de los creadores de Until Dawn

The Dark Pictures Man of Medan

Supermassive Games, responsables de Until Dawn, tienen nuevo proyecto en marcha. No sólo presentan Man of Medan, un nuevo juego, sino la serie que englobará a éste y a los futuros: The Dark Pictures.

THE DARK PICTURES: MAN OF MEDAN

Man of Medan será el título que abra la serie de terror The Dark Pictures. Aún no se ha desvelado cuántos juegos la compondrán, pero sí se sabe que se centrarán en la cinemática y que funcionarán a modo de juegos independientes. Así, aunque estarán relacionados, no será necesario jugarlos todos para poder disfrutarlos.

Respecto a este primer juego, sus responsables anuncian su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One para 2019, de la mano de Bandai Namco. Será una experiencia de terror, protagonizada por un grupo de cinco jóvenes, dispuesto a encontrar unos restos submarinos de la Segunda Guerra Mundial.

Esta aventura se torcerá con los peligros propios de una tormenta. La exploración dará paso a una toma de decisiones que influirá en su supervivencia o en su misma muerte. Se muestra en un primer tráiler, no exento de sustos, bajo el lema de «no juegues solo».