Bandai Namco anuncia Bless Unleashed, un MMORPG gratuito

Bless Unleashed

Bless Online, disponible en PC en acceso anticipado, tendrá una nueva versión en consolas. Bandai Namco anuncia Bless Unleashed, MMORPG que se lanzará bajo el modelo de descarga gratuita.

LOS PRIMEROS DETALLES DE BLESS UNLEASHED

Bless Unleashed llegará durante 2019 a Xbox One, de la mano de Neowiz y Bandai Namco. No se descarta un lanzamiento posterior en PS4 y Nintendo Switch, pero será en esta consola donde se estrene, siendo la única confirmada por el momento.

A falta de un vídeo de presentación, sabemos que estamos ante un MMORPG. Su acción se desarrolla en un mundo abierto de fantasía. Tras escoger un personaje, entre cinco clases, iniciaremos una lucha contra enormes criaturas o contra otros jugadores. El regreso de una poderosa diosa guiará su historia.

Los combates cuerpo a cuerpo y a distancia marcarán la propia supervivencia, estando acompañados de unos cuidados gráficos propios de Unreal Engine 4. A la espera de más información, se sabe que se lanzará bajo el modelo de descarga gratuita. No ocurre lo mismo con Bless Online, su versión para PC.

Bless Unleashed