A Plague Tale: Innocence presume de jugabilidad

A Plague Tale Innocence

A Plague Tale: Innocence tuvo su momento de gloria en el E3, celebrado en junio de este año. Es ahora, con motivo de la Gamescom 2018, cuando su jugabilidad se ha mostrado en vídeo.

A PLAGUE TALE: INNOCENCE, EL JUEGO DE LAS RATAS

El que es conocido como el juego de las ratas, muestra su jugabilidad en un vídeo de 16 minutos. Está protagonizado por Amicia y su hermano Hugo, quienes se mueven entre los ejércitos de Francia e Inglaterra con el objetivo de sobrevivir. Formarán parte, sin quererlo, de la llamada Guerra de los Cien Años.

Se recuerda como su historia se sitúa en el año 1349. Las ratas ya han invadido Francia, con sus plagas mortales. Devoran todo a su paso, incluida a la humanidad, para satisfacer su hambre infinita. Como arma para su defensa, los hermanos cuentan con el poder del fuego, que parece ser lo único que frene a los animales.

Aunque ya ha pasado tiempo desde su presentación oficial, A Plague Tale: Innocence continúa sin fecha de lanzamiento. Por tanto, sólo sabemos que llegará a lo largo de 2019 a PC, PS4 y Xbox One. Es obra de Asobo Studio y Focus Home Interactive.