Un misterioso cubo morado se une a Fortnite

Como bien sabrán los jugadores habituales de Fortnite, las últimas semanas están trayendo consigo curiosas novedades. Tras las celebraciones del primer aniversario y la aparición del Templo Tomate (en homenaje al Pueblo Tomate) o de la grieta portátil, le llega el turno a un misterioso cubo morado. A la espera de conocer su significado, ya se sabe su utilidad.

EL CUBO MORADO DE FORTNITE

Visible desde el autobús, el cubo morado se ubica en el Oasis Ostentoso. Hay quienes señalan que puede contener pistas de cara a la sexta temporada, aunque aún no existen confirmaciones oficiales.

Por el momento, sabemos que al acercarnos a él recibimos protección, en forma de escudo. Aunque eso sí, de forma muy lenta. Al golpearlo con el pico, será tal el impulso que volaremos en dirección contraria. Esta opción resulta muy útil para ganar rapidez, abriendo de nuevo el paracaídas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el uso de armas contra ella puede ser mortal.

Esta novedad surge tras la potencia de un rayo, con la consiguiente desaparición de las brechas del cielo. No es lo único con lo que Epic Games continúa sorprendiendo a sus jugadores. Como detallan a través de su web oficial, buscan la autenticación de sus usuarios siguiendo dos pasos. A cambio, recibiremos el baile Boogie Down.