Destination Primus Vita se estrena en Windows y Mac

Destination Primus Vita

Destination Primus Vita ya forma parte de los catálogos de Windows y Mac, a través de un primer episodio. Estamos ante una aventura en primera persona, con los puzles y la narración como protagonistas.

LA SALVACIÓN DE LA VIDA EN LA TIERRA

Ambientado en un universo de ciencia ficción, Destination Primus Vita nos muestra las historias de seis personajes mientras viajan por el cosmos. Su misión está clara: salvar la vida en la Tierra.

Corre el año 3044 y es tarea del equipo viajar hasta el planeta Primus Vita. Será allí donde traten de recuperar el agua robada de la Tierra hace cientos de años, por parte de unos extraterrestres. El viaje tiene una duración de cuatro años, por lo que será dentro de la nave donde formemos parte de los sueños de cada uno de sus miembros.

Esos sueños están diseñados a modo de entrenamiento en el planeta, enfrentándolos a los primeros desafíos. Basado en los cómics con su mismo nombre, estará compuesto por un total de seis episodios. Como explican sus responsables, Epsilon Games y Green Man Gaming Publishing, cada uno de los capítulos está centrado en un personaje, pudiendo disfrutarse de forma independiente.