Pug You! Carlinos Cabrones, listo en septiembre

Pug You! Carlinos Cabrones

Con el humor como seña de identidad, Pug You! Carlinos Cabrones se prepara para llegar a las tiendas. Lo hará de la mano de Crazy Pawn, a lo largo del mes de septiembre.

 

LA VENGANZA DE LOS PERROS A LA HUMANIDAD

Pug You! Carlinos Cabrones se unirá al catálogo de Crazy Pawn en el mes de septiembre. Creado por Jens de Fries e ilustrado por David GJ, se define como un «antijuego de humor diseñado para poner a prueba la relación de amistad entre los jugadores». Ofrecerá partidas de 5 a 10 jugadores, recomendadas a partir de 16 años.

La raza de perro pug o carlino es el eje principal de esta novedad. Fueron diseñados por la humanidad mediante cruces genéticos. El resultado fue un aspecto adorable, pero también un perro con un pésimo tracto digestivo, sin poder respirar a gusto y sufriendo todo tipo de enfermedades.

Por este motivo, es ahora cuando los chuchos quieren venganza contra sus creadores. Su objetivo será destruir la amistad, creando situaciones comprometidas. Será en cada turno donde un jugador se enfrente cara a cara a un carlino.

Éste le planteará una pregunta embarazosa, relacionada con los demás. Así, por ejemplo, deberemos sincerarnos sobre quién tiene menos futuro laboral. El participante nominará a dos personas y todos votarán por el que más se acerque a la descripción de dicha carta.

El más votado será el ganador de la ronda, anotándose sus correspondientes puntos negativos. Puesto que son los propios jugadores quienes deciden a qué carlino enfrentarse, es preciso elegir a aquéllos que les hagan estar nominados lo menos posible. Para su desgracia, las sorpresas en las respuestas crearán situaciones inesperadas.

Como explican sus responsables, «lo realmente importante es reírse de los demás, de uno mismo y sobrevivir al embate de los carlinos cabrones». Sin dejarse atrapar por sus enormes y tiernos ojitos.

One thought on “Pug You! Carlinos Cabrones, listo en septiembre

Comments are closed.