Graveball: un sangriento partido protagonizado por goblins

Graveball

Goin’ Yumbo Games y 3D Realms ya cuentan con Graveball en el catálogo de Steam. Estamos ante un multijugador, donde poner en práctica nuestras habilidades deportivas. Como peculiaridad, sus jugadores tienen la forma de goblins.

LUCHA Y DEPORTE EN GRAVEBALL

«En un cementerio local, los goblins han construido una escalofriante cancha que alberga una loca combinación de fútbol y baloncesto». Así se define Graveball, propuesta deportiva que ya está disponible en PC, a un precio de 4,99 euros.

En ella, las criaturas compiten por anotarse la mayor cantidad de puntos. No sólo resultará fundamental controlar la bola, sino asesinar a los miembros del equipo contrario. Sin embargo, la muerte no es el fin, puesto que los fantasmas seguirán formando parte del encuentro.

En este multijugador competitivo online, se enfrentan grupos de tres goblins. Como explican sus creadores, estamos ante un 75% deportes y un 25% lucha, con una mecánica basada en las habilidades. También aparecen la cooperación en local y el desbloqueo de armas, peinados y burlas.