Arrakis Games desvela los primeros detalles de Underwater Cities

Underwater Cities juego

Arrakis Games se prepara para la Feria de Essen 2018. Será allí donde presente Underwater Cities, propuesta de la que ya han sido desvelados los primeros detalles. La editorial será la responsable de su edición en castellano.

 

¿CÓMO SERÁ UNDERWATER CITIES?

Underwater Cities es un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, con partidas de 80 a 150 minutos, recomendado para mayores de 12 años. Creado por Vladimír Suchý (Pulsar 2849), sus ilustraciones son obra de Milan Vavroň (Space Alert, Tzolk’in).

Lanzado por Delicious Games en su edición original, será Arrakis Games quien se encargue de su publicación en castellano. A la espera de una fecha confirmada de lanzamiento, será presentado oficialmente en la Feria de Essen 2018, celebrada a finales de octubre.

Underwater Cities juego

Su acción se desarrolla en un mundo futurista, donde la humanidad ha decidido explorar y colonizar el océano. El objetivo de cada participante será construir su red de ciudades submarinas y dotarlas de todo lo necesario para crear un espacio habitable que pueda garantizar la supervivencia de las personas.

A lo largo de la partida, se jugarán cartas para llevar a cabo sus acciones correspondientes, siguiendo una constante toma de decisiones basadas en el equilibrio. Deberá tenerse en cuenta que se obtendrá un beneficio extra si el color de la carta y el de la acción coinciden.

En ocasiones, la acción será más que importante, llevándonos a prescindir de esta coincidencia. Otras veces, el beneficio por la unión de colores puede ser tan alto que de poco importará la acción. Como desvelan sus responsables, incluirá más de 200 cartas con preciosas ilustraciones. La caja se completará con componentes de madera y plástico.

One thought on “Arrakis Games desvela los primeros detalles de Underwater Cities

Comments are closed.