Spirits of the Forest ya tiene fecha en castellano

Spirits of the Forest

Tcg Factory, responsables de Tao Long, Dead Man’s Doubloons y Pot de Vin, amplían su catálogo con un nuevo juego. Se trata de la edición en castellano de Spirits of the Forest.

 

SET COLLECTION EN UN COLORIDO BOSQUE

Fruto de su colaboración con ThunderGryph Games, Tcg Factory publicará Spirits of the Forest en castellano. Será el 21 de septiembre cuando llegue a las tiendas, a un precio de 15 euros. Sus presentaciones comenzarán el fin de semana anterior, en distintas tiendas de todo el país.

Definido como el juego de mesa abstracto más esperado del año (siguiendo los resultados de una macroencuesta organizada por BoardGameGeek), puede disfrutarse en solitario o entre 2 y 4 jugadores. Sus retos tienen una duración de 20 minutos, estando recomendadas para mayores de 14 años.

Spirits of the Forest

 

Creado por Michael Schacht e ilustrado por Natalie Dombois, nos convierte en serafines, unos curiosos seres que se sienten atraídos por cada detalles del bosque ancestral. Será en este escenario donde las criaturas compitan por la colección de pequeños tesoros que pasan por gotas de rocío, flores, ramas o telarañas.

Con el color como gran protagonista, recurre a la mecánica de la colección de cartas. Antes de iniciar la partida, se crea el bosque mediante filas con las 48 losetas. Cada una estará compuesta por un número, un color y distintos iconos. Sobre ellas se situarán las codiciadas fichas de favor.

Tras repartir las gemas entre los participantes, comienza el juego. Un turno consta de la realización de una acción, a escoger entre dos: coger una loseta de un color con dos símbolos de espíritu o dos del mismo color con un símbolo cada una.

Será posible examinar fichas de favor o colocar gemas sobre las losetas para reservarlas. La toma de decisiones, en base a la estrategia, permitirá ir creando la colección que reporte la mayor cantidad de puntos de victoria al finalizar la partida.