Llega Spring Meadow, el fin de la trilogía de Uwe Rosenberg

Spring Meadow

Siguiendo la esencia del exitoso Patchwork, Uwe Rosenberg lanzó Cottage Garden e Indian Summer. Ambos iniciarían una trilogía que ahora se cierra con Spring Meadow. SD Games confirma la fecha de lanzamiento de su edición en castellano.

 

LA PRIMAVERA DE SPRING MEADOW

Spring Meadow es un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, con partidas de 15 minutos por participante. Recomendado a partir de los 10 años, tiene a Uwe Rosenberg como autor. Sus ilustraciones son obra de Andrea Boekhoff.

Será el próximo 6 de septiembre cuando se ponga a la venta su edición en castellano, de la mano de SD Games. La editorial no sólo confirma su fecha, sino también su precio: 39,95 euros.

En esta ocasión, el duro invierno ha dado paso a la primavera. Las primeras flores empiezan a crecer y el sol brilla más cada día, eliminando cualquier rastro de nieve. Con las praderas floreciendo y las marmotas despertando de la hibernación, es buen momento para planificar una excursión.

Spring Meadow juego
Imagen: EllenM (BGG).

Siguiendo la esencia de la trilogía, los participantes volverán a contar con tableros individuales. Será en ellos donde elegirán la mejor de las rutas, poniendo en práctica la colocación de losetas y el aprovechamiento del espacio.

Las madrigueras de las marmotas, dispuestas a entorpecer nuestra creación del prado, y no contar con suficientes víveres serán el principal peligro al que enfrentarse. Por su parte, los pines de excursionista serán la forma de medir el trabajo bien hecho. Quien obtenga el segundo, habrá ganado la partida.

Comparte mecánicas con sus antecesores, aunque añade una mayor interacción entre jugadores, tal y como explica la editorial. «En nivel de complejidad, podríamos decir que se sitúa en medio de Cottage Garden e Indian Summer«, añade. SD Games aprovecha el comunicado para confirmar, aún sin fecha, la reedición de los dos primeros juegos de la serie Brains.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 100 Losetas de Prado
  • 71 Losetas de Roca
  • 25 Marmotas
  • 5 Pines de Excursionista
  • Poste de Señales
  • Brújula
  • Tablero de Mapa de Excursionistas (doble cara)
  • 4 Tableros de Montaña (doble cara)
  • Instrucciones (castellano)