Juegos de Mesa MX celebra su segundo aniversario

Juegos de Mesa MX aniversario

Este mes de septiembre, Juegos de Mesa MX celebra su segundo aniversario. Se trata de una creciente comunidad, en forma de grupo de Facebook, que tiene en los juegos de mesa y de rol su eje central.

 

LA UTILIDAD DE JUEGOS DE MESA MX

Juegos de Mesa MX se presenta como un grupo cerrado, donde sólo sus miembros pueden acceder a las publicaciones. Sin embargo, una sencilla solicitud nos convierte en parte de la comunidad en un par de horas, tanto para leer su contenido como para elaborar el propio.

Actualmente, ha superado los 2.500 miembros, como muestra de su enorme popularidad. Aunque su nombre nos hace indicar que las publicaciones del grupo están dirigidas a la comunidad de jugadores de México, la realidad es que ya es un punto de encuentro para personas de todo el mundo.

Sus objetivos principales son generar debates sobre juegos de mesa de cualquier mecánica y temática, así como juegos de rol. Hay espacio para los accesorios e incluso para las tiendas y particulares que deseen darse a conocer (previo permiso de los administradores).

Así, es habitual encontrar fotos de partidas, encuestas, anécdotas y datos curiosos por parte de los propios jugadores, así como novedades y contenido de la mano de los medios especializados. Por su parte, es un buen lugar para resolver cualquier duda relacionada con el sector. Su formato en forma de grupo de Facebook permite su fácil acceso a vídeos, imágenes y archivos.

La cercanía con la que se trata a cada miembro del grupo, el orden y rigurosidad de sus contenidos y la diversidad de publicaciones son algunas de las claves de su éxito, mantenidas desde sus inicios. Tras dos años desde su creación, se conforma como una de las comunidades más populares y recomendadas de juegos de mesa.