¿Cómo sería Uncharted 4 en primera persona?

Uncharted 4

Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted, se decantaron por una cámara en tercera persona para dar vida a la aventura. Convertida en una de sus señas de identidad, el usuario Thekempy le ha dado una vuelta de tuerca a la perspectiva de la cámara y ha recreado Uncharted 4 en primera persona.

UNCHARTED EN PRIMERA PERSONA

La recreación de Uncharted 4 en primera persona se muestra como un nuevo ‘mod’ para el juego. Es esta demostración directa la que nos permite ver algunas escenas del juego, desde un punto con el que no estamos acostumbrados.

En casi dos minutos y medio observamos diferentes escenas, donde la primera persona nos lleva a experimentar cada detalle de una manera más intensa. Como suele ocurrir en estos casos, parece que nosotros mismos somos el objetivo de disparos, patadas, caídas o incluso de situaciones no tan hostiles.

Sin duda alguna, ésto es algo muy habitual entre la comunidad de jugadores. El modificar o dar un toque diferente a los títulos más reconocidos nos ha dejado increíbles recreaciones. En este caso, tan sólo se le cambia la perspectiva, pero el resultado es excelente. ¿Con cuál de los dos os quedáis?