Latias y Latios llegan a Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

Latias y Latios

Game Freak y Nintendo continúan premiando a los jugadores de Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna con criaturas legendarias. En este mes de septiembre, les llega el turno a Latias y a Latios.

LA DISTRIBUCIÓN DE LATIAS Y LATIOS

Hasta el 23 de septiembre, los jugadores de Pokémon Sol y Ultrasol podrán recibir a Latias de forma gratuita para incorporarlo a su partida. Los de Pokémon Luna y Ultraluna obtendrán a Latios.

Ambos son legendarios de tipo Dragón y Psíquico, con la habilidad Levitación y presentados en el nivel 100 y con una chapa dorada como objeto (Ultrasol y Ultraluna) y en el 60 (Sol y Luna).

La forma de obtenerlos es la habitual. Iniciamos el juego y seleccionamos las opciones de Regalo Misterioso, Recibir Regalo y Recibir por Internet. Tras obtenerlo, basta con acudir a cualquier Centro Pokémon y hablar con el repartidor. Si tenemos espacio en nuestro equipo, se añadirá al instante. Es de vital importancia guardar la partida para conservarlo.

Ambos, junto a los desarrolladores de Game Freak, son los protagonistas de un nuevo vídeo. Se recuerda que la colección de legendarios continuará en octubre con Reshiram y Zekrom y en noviembre con Ho-Oh y Lugia.