Sevilla 1503 ya tiene fecha de llegada a Kickstarter

Sevilla 1503

El pasado mes de julio, Delirium Games presentaba Sevilla 1503, su primer juego de mesa. Tras varios meses de trabajo, la editorial sevillana pone fecha a su llegada a Kickstarter.

 

LAS SUBASTAS DE SEVILLA 1503

Sevilla 1503 iniciará su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter el 16 de octubre. Junto con el anuncio de esta fecha, Delirium Games concreta algunos detalles de interés para los futuros mecenas.

Así, sabemos que se lanzará en una edición en castellano e inglés, con un precio reducido respecto a su llegada a tiendas. Habrá material promocional exclusivo, así como sorpresas. Llegarán, por ejemplo, en forma de un nuevo modo avanzado e inspirado en áreas históricas de Sevilla y en habilidades asimétricas para los jugadores.

Definido como un ‘euro’ ambientado en Sevilla del siglo XVI, ofrecerá competiciones de 3 a 5 jugadores y de 40 minutos. Recomendadas a partir de los 10 años, es una creación de Christian V. Tunn y José Antonio Ramírez, con ilustraciones de Talía Ramírez.

En una combinación entre subastas y ‘set collection’, los participantes tendrán como objetivo formar la mejor tripulación antes de emprender el viaje hacia el Nuevo Continente. Será preciso reclutar a sus miembros, comandar a expertos oficiales y, por supuesto, ganarse el favor de la realeza.

En un total de ocho rondas, se subastarán las cartas de mercancías, oficiales, tripulantes y mejoras, mediante pujas secretas. Atendiendo al oro del que se dispone, deberán trazarse los mejores planes en base a una perfecta estrategia. Los favores de la nobleza, la realeza y la iglesia estarán a la orden del día.