Tetris Effect ya cuenta con fecha de lanzamiento

Tetris Effect

Tetris Effect se presentó el pasado mes de junio como una de las muchas versiones de Tetris para confirmar, ahora, su fecha de lanzamiento. En este caso, el reto se basa en un estudio que asegura que los usuarios que juegan con regularidad al clásico acaban viendo las piezas del juego en la vida real.

TETRIS EFFECT, LISTO EN NOVIEMBRE

Esta nueva forma de ver el clásico se podrá disfrutar con o sin realidad virtual, según si disponemos o no de PlayStation VR. Contará con más de 30 niveles, donde comprobar como nuestra cabeza está a punto de estallar.

Desarrollado por Enhance, se busca ofrecer una experiencia psicodélica con efectos en consonancia con el nivel y con las piezas que vayamos colocando. Así, Tetris Effect se promete una jugabilidad mucho más inmersiva que la mostrada en el original.

Además de aportar más espectacularidad, también se añade dificultad. Si somos muy curiosos, buscaremos ver cada detalle de los diferentes efectos que se mostrarán durante la partida. Llegará el 9 de noviembre, en exclusiva para PS4.