Assassin’s Creed contará con un nuevo juego de mesa

Assassin's Creed juego de mesa

Assassin’s Creed, una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, vuelve a pasarse a los juegos de mesa. En esta ocasión, correrá a cargo de Triton Noir, responsables del juego de mesa V-Commandos.

 

ASSASSIN’S CREED: BROTHERHOOD OF VENICE

Triton Noir confirma los primeros detalles de Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice, el nuevo juego de mesa ambientado en la saga de Ubisoft. La editorial desvela que será el 13 de noviembre cuando aterrice en Kickstarter, con el objetivo de convertirse en una realidad.

Con la cooperación y el sigilo como señas de identidad, se sabe que contará con una campaña de veinte horas de duración. Su acción se desarrollará entre los acontecimientos de los videojuegos Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations.

Este juego táctico se completará con «miniaturas esculpidas por profesionales en la industria», como explican sus responsables. Por el momento, y a la espera de nuevos detalles, ya se ha mostrado la perteneciente a Alessandra. Desde su web oficial, nos instan a estar atentos a las novedades.

Assassin's Creed Brotherhood of Venice