CrossCode ya está disponible en Steam

CrossCode

CrossCode ya se encuentra disponible en Steam, en sus versiones de Windows, Mac y Linux. Tras siete años de desarrollo y tres de acceso anticipado, está completo. Su éxito hasta la fecha es más que notable, con 100.000 juegos vendidos y notas positivas en esta plataforma digital.

CROSSCODE SALE DEL ACCESO ANTICIPADO

Por fin, los jugadores de CrossCode verán el juego completado. Los protagonistas, C’Tron, Emilie y Lea, ahora tendrán que combatir en nuevas áreas y luchar contra nuevos jefes. Eso sí, esta vez habrá disponibles muchas más misiones dentro de la aventura.

Esta propuesta se jacta de contar con una horquilla de tiempo de juego que va desde las 40 horas, para los más prácticos, a las 80 para quienes buscan los pequeños detalles. Recorreremos un mundo con siete áreas distintas entre sí, las cuales esconden secretos en cada rincón. Combatiremos contra más de 30 jefes finales y más de 120 enemigos distintos.

Con ello, siete mazmorras nos esperan, así como más de 100 misiones. Sus creadores, Radical Fish Games, se muestran pletóricos al poder finalizar el viaje de tantos años, aunque aseguran que a modo de pequeñas actualizaciones llegará contenido que haga aún más grande el juego.