The Council estrenará, en unos días, su cuarto episodio

The Council

Burning Bridges es el nombre del cuarto episodio de The Council, juego que en sus tres capítulos anteriores nos ha mostrado sus características. Permitirá seguir con esta historia de misterio, obra de Big Bad Wolf y Focus Home Interactive.

THE COUNCIL: BURNING BRIDGES

La trama de The Council nos sitúa en una isla, donde se celebra una reunión entre personas muy importantes e influyentes. Sin embargo, nuestro protagonista acude con otro propósito: resolver el misterio de la desaparición de su madre. Ése es el lugar donde pudo ser vista por última vez, por lo que iniciaremos una investigación y un interrogatorio entre los presentes, con una toma de decisiones vital (con sus cambios permanentes).

Como vimos en el análisis, hay un aspecto que define al personaje según vayamos avanzando. Es el árbol de habilidades, donde adquirir algunas y renunciar a otras, con sus ventajas y desventajas.

Este cuarto episodio llegará, para los propietarios del pase de temporada, el 25 de septiembre. Como episodio independiente, estará listo el 27 de septiembre. Recordamos que The Council está disponible por 29,99 euros, con estos tres capítulos y los dos que quedan para finalizar la historia. PC, PS4 y Xbox One son las plataformas que cuentan con él en su catálogo.