La Puta Barbuda, un módulo de rol para Dungeons & Dragons

La Puta Barbuda

Suseya Ediciones tiene nuevo proyecto en marcha. Se trata La Puta Barbuda, una antología de relatos eróticos ambientados en un mundo de fantasía. Sirve, además, como módulo de rol para Dungeons & Dragons.

 

LA PUTA BARBUDA EN VERKAMI

Para convertirse en una realidad, La Puta Barbuda se encuentra inmersa en una campaña en Verkami. Con un objetivo inicial marcado en 3.500 euros, si se alcanza los mecenas recibirán sus ejemplares en diciembre de este año.

Su precio durante la campaña en formato digital es de 10 euros, mientras que en formato físico es de 20 euros. Incrementando esa cantidad, se añaden láminas, un libro de arte, un póster, una camiseta o una taza. Las recompensas incluyen gastos de envío, así como los extras que pudieran desbloquearse.

Se trata de un libro de 180 páginas, a color y con tapa blanda, creado por Rafael ‘Fali’ Ruiz-Dávila, con Samuel Hernández y Sergio Bleda como ilustradores. Se define como una antología de relatos eróticos y pornográficos, que aboga por la diversidad.

En esta colección de cuentos para adultos, tienen cabida criaturas propias de la fantasía heroica clásica, como elfos, enanos, hadas, demonios, centauros o humanos. Todos ellos celebran su sexualidad sin importar su raza, su género, su orientación o su número.

Respecto a su utilidad como juego de rol, estamos ante un módulo compatible con la quinta edición de Dungeons & Dragons. «Más que una aventura, este suplemento es una suerte de ayuda en forma de microescenario de campaña», detallan sus responsables.

Su eje central gira en torno al sexo, por lo que los jugadores pueden explorar los deseos, pasiones y gustos de sus compañeros, sintiéndose libres. El único límite promete ser la imaginación. Su editorial tiene como objetivo, con este proyecto, abolir prejuicios e ideas negativas, a la vez que se fomenta una exploración lúdica de la sexualidad.