Predator: Partida de Caza llega a las tiendas

Predator: Partida de Caza

«Un juego de dados y cartas en el que encarnáis a un grupo de Predators que inicia una competición sagrada en la jungla». Así se define Predator: Partida de Caza, propuesta de Crazy Pawn que ya está llegando a las tiendas.

 

ASÍ ES PREDATOR: PARTIDA DE CAZA

Predator: Partida de Caza es un juego de mesa de 1 a 5 jugadores, con partidas de 45 minutos, recomendado a partir de los 14 años. Obra de Alejandro Muñoz Avilés, ya se encuentra disponible de la mano de Crazy Pawn.

Compuesto por una plataforma de cartón en tres dimensiones para dejar los dados, 90 cartas y 25 dados, nos lleva a poner en práctica la semicooperación. Convertidos en Predators, los jugadores inician una competición sagrada en la jungla. Sólo ganará el que obtenga más trofeos, convirtiéndose en el mejor cazador, aunque el trabajo en equipo resultará fundamental.

Como explica la editorial, será más que necesario no subestimar a las presas. Al fin y al cabo, los humanos no sólo están bien equipados, sino también perfectamente entrenados para la supervivencia y aniquilación. Para lograr la misión, habrá que hacer uso del arsenal de armas propuesto.

Más concretamente, recurriremos a nuestra herramienta asesina favorita. Turno tras turno, se llevará a cabo la masacre y, con ella, la obtención de los valiosos trofeos. No faltan las trampas por esquivar ni la necesidad de evitar que se reúnan en un grupo demasiado grande, que pudiera acabar en nuestra autodestrucción.

Esta novedad se completa con varias modalidades. Es en una de ellas donde se emulan los sucesos de la película de 1987, donde los Predator tratan de acabar con Dutch. La editorial aprovecha este anuncio para confirmar el retraso de Pug You! Carlinos Cabrones hasta mediados o finales de octubre, tras la decisión de editarlo también en inglés.