La Agencia Misión Embajada llega a Verkami

La Agencia Misión Embajada

La semana pasada, Games 4 Gamers anunciaba sus dos nuevos proyectos: La Agencia Misión Embajada y El Legado del Maharaja. Tal y como estaba previsto, el primero ya ha llegado a Verkami, con la posibilidad de adquirir también el segundo.

 

LA AGENCIA MISIÓN EMBAJADA Y LA ELECCIÓN DE CARTAS

Con La Agencia Misión Embajada, Games 4 Gamers vuelve a apostar por los proyectos nacionales. Se trata de una propuesta de Toni Serradesanferm, ilustrada por Natàlia Romero.

Para convertirse en una realidad, recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Si alcanza su objetivo inicial, marcado en 3.000 euros, será una realidad antes de Navidad. Su precio es de 17 euros (15 para los más rápidos).

La editorial aprovecha la campaña para lanzar un pack conjunto con El Legado del Maharaja, valorado en 29 euros (25 en los primeros dos días de campaña). Todas las recompensas incluyen gastos de envío a la Península y Baleares. Resoecto a los extras a desbloquear, aparece una mejora de las cartas, siete nuevas cartas con variantes o una lámina.

Convertidos en espías de una agencia de inteligencia, y siguiendo una información filtrada, de 3 a 6 jugadores competirán en partidas de 20 a 40 minutos, recomendadas a partir de los 8 años. Se moverán por las los jardines exteriores y por el salón interior.

Ambas localizaciones de la embajada serán el escenario donde recabar información, infiltrar a los agentes, proteger al equipo y captar a agentes externos. El que obtenga la mayor cantidad de puntos de información se convertirá en el ganador.

El primer paso de cada ronda será escoger donde se jugará: en los jardines o en el salón. Los jugadores elegirán una carta entre cuatro, en busca de esos valiosos puntos de información. Siguiendo una original mecánica, una estará a la vista de todos los jugadores y otra estará oculta, también para todos. La tercera sólo será vista por su propietario y la cuarta por todos, excepto por él.

La intuición, la deducción y la memoria se conforman como las herramientas clave para obtener la victoria. Serán las decisiones constantes las que nos hagan ganar o perder información.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 30 Cartas de Agente
  • 12 Cartas de Reclutador
  • 6 Cartas de Infiltrado
  • 32 Fichas de Información Sensible
  • Marcador de Recompensa
  • Marcador de Jardín/Salón
  • Instrucciones