Así hubiera sido Stranger Things, de Telltale Games

Stranger Things

Hace unos días, Telltale Games anunciaba su desaparición de la industria del videojuego. Supuso la cancelación de sus proyectos, entre los que se encontraban la adaptación de Stranger Things. Es ahora cuando aparece un vídeo que nos permite hacernos una idea de cómo habría sido.

EL VIDEOJUEGO DE STRANGER THINGS

Como podemos ver en el vídeo mostrado, la adaptación de Stranger Things iba a ser completamente fiel a la serie. Aunque muestra un estado temprano de desarrollo, nos permite captar el enorme parecido con los personajes de carne y hueso.

No faltan sus principales protagonistas, como Will y su madre, ni el mismo Demogorgon. Respecto a su estilo, seguiría la esencia de sus anteriores aventuras gráficas, como The Walking Dead, Guardianes de la Galaxia, The Wolf Among Us, Batman o Juego de Tronos.

Por suerte para los fans de la serie, el cierre de Telltale Games no parece ser el fin del proyecto. Netflix ya ha confirmado que busca un estudio que se encargue de esta adaptación, por lo que quizás algún día llegue a materializarse.