Visage anuncia su fecha en un nuevo tráiler

Visage

SadSquare Studio pone fecha a Visage, en acceso anticipado. Mostrado en un nuevo vídeo, estamos ante una aventura de terror psicológico en primera persona.

LA EXPLORACIÓN DE VISAGE

Visage se pondrá a la venta el 2 de octubre, en acceso anticipado, a través de Steam. A falta de una fecha para su versión final, su ambientación ha sido la protagonista de su nuevo vídeo. Su lanzamiento en consolas sigue confirmado, pero tampoco cuenta con fecha.

Como detallan sus responsables, se trata de una aventura de exploración en primera persona, donde las imágenes surrealistas y los detalles sutiles serán los encargados de revelar su terrorífica historia. Así, nos lleva a visitar una misteriosa casa en constante cambio, combinando un ritmo lento con unos entornos realistas, desarrollados con Unreal Engine 4.

Es en ese lugar donde han sucedido cosas horribles, como quedará patente en sus oscuras habitaciones y pasillos. Esos laberintos darán paso a recuerdos de las familias que una vez vivieron allí. Fueron brutalmente asesinadas por sus miembros, con suicidios incluidos. Serán ellos quienes nos persigan y ataquen por todas las estancias.