Maki Stack: cooperación y habilidad en lo nuevo de Mercurio

Maki Stack

Maki Stack se prepara para llegar a las tiendas en su versión en castellano, de la mano de Mercurio Distribuciones. Se trata de un juego cooperativo y de habilidad, cuya temática gira en torno a la preparación del sushi.

 

LA LOCURA DE MAKI STACK

Maki Stack ya está en los almacenes de Mercurio, por lo que será muy pronto cuando llegue a las tiendas. Creado por Jeff Lai e ilustrado por Stéphane Escapa, es una publicación original de Blue Orange Games.

De 2 a 6 jugadores se enfrentan a retos de 10 a 15 minutos, recomendados a partir de 7 años. Esta propuesta nos convierte en cocineros de sushi o, más bien, en apiladores. El objetivo es equilibrar el sushi, los platos y la fatídica salsa de soja, como se muestra en el pedido en forma de carta de desafío.

Existen distintas modalidades. Podremos utilizar nuestros dedos en forma de palillos para ir colocando piezas. Otra opción es ponernos la máscara y confiar en la capacidad de comunicación del equipo para crear una torre a ciegas.

Independientemente del modo, un movimiento en falso puede suponer la caída de toda la creación. La precisión, el equilibrio y un buen trabajo de equipo resultan más que necesarios para dominar el arte de la apilación. Los nervios de acero completan esta novedad.