Presentado Bushiden, un metroidvania de ninjas

Bushiden

Pixel Arc Studios presenta Bushiden. Lo hace mediante una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, para convertirse su juego en una realidad. Está previsto para PC y PS4.

LOS DETALLES DE BUSHIDEN

Bushiden se materializará en agosto de 2020, tanto en Steam como en PC, siempre y cuando supere su objetivo inicial, marcado en 60.000 euros. Estamos ante un metroidvania protagonizado por ninjas. Como tal, combina la acción con las plataformas.

Nos trasladará a un mundo futurista, donde el enemigo más temible de todos los tiempos ha vuelto a la vida. En la piel de Reylee, el último miembro del clan Iga-Ryu, habrá que pararle los pies antes de que sea demasiado tarde, poniendo en práctica el arte de la exploración y de los combates cuerpo a cuerpo en ocho niveles independientes, no lineales.

Las hordas de enemigos, los jefes finales, los hechizos y las zonas secretas se completan con una estética pixelada, realizada a mano. Respecto a su combate, se basa en un sistema de tres golpes seguidos para aturdir al contrario y, finalmente, acabar con su vida.