Expediente Anunnaki, Librojuego 2 ya es una realidad

Expediente Anunnaki Librojuego 2

El pasado año, Expediente Anunnaki, Librojuego se ponía a la venta. Es ahora cuando Expediente Anunnaki, Librojuego 2 hace lo propio, en forma de aventura donde el lector dará forma a su propio destino.

 

LA GIGANTESCA TRAMPA MORTAL

David Velasco ya cuenta con cinco librojuegos en el mercado. A la trilogía Héroes de Acero, se le suman Expediente Anunnaki, Librojuego y el recién estrenado Expediente Anunnaki, Librojuego 2.

Ya disponible en tapa blanda a un precio de 18,52 euros, vuelve a trasladar al lector a un escenario de pesadilla. Serán sus propias decisiones las que marquen el camino a seguir y, en definitiva, su verdadero destino. Metido sin querer en una gigantesca trampa mortal, será preciso salir de ella.

En palabras de su autor, será muy difícil escapar, convirtiendo todo en un auténtico caos. «Tu vida estará en todo momento en peligro», explica David Velasco. Para resolver los distintos retos, será preciso emplear el ingenio, comprar en el mercado negro, equiparse con el mejor armamento y reunirse con distintos personajes.

Expediente Anunnaki Librojuego 2

Aunque su acción se desarrolla de forma paralela al Volumen III de la novela Expediente Anunnaki, puede disfrutarse sin haber leído ninguna. Sin embargo, sí que es preciso haber jugado a Expediente Anunnaki, Librojuego. La historia en esta segunda parte continúa tras el final del primer librojuego, por lo que tendremos que seguir usando la misma ficha de personaje, tal y como se quedó en la anterior entrega.

Añadiremos una ficha adicional compuesta por las letras del abecedario, a la que daremos un «interesante uso para avanzar hasta el final del camino». Se completará con nuevas reglas, desafíos y sistemas de juego.

Vuelve a estar recomendado para mayores de 18 años, puesto que la ficción contiene escenas de violencia extrema. Sus páginas nos transportarán a los rincones más oscuros y peligrosos de la sociedad, con crueles enemigos dispuestos a silenciarnos de la peor forma posible: con la muerte.