Luigi’s Mansion se deja ver en un nuevo vídeo

Luigi's Mansion

Luigi’s Mansion, el juego protagonizado por Luigi y sus miedos, se prepara para llegar a la familia de consolas Nintendo 3DS. Para recordar la vuelta de esta primera entrega, se muestra en un nuevo vídeo.

MODO COOPERATIVO EN LUIGI’S MANSION

Quienes conozcan a Luigi ya sabrán que es bastante miedoso, pero eso no quita que no se pueda enfrentar a múltiples fantasmas en una mansión. Con la misión de limpiar el lugar de estos espíritus tan molestos, se equipa con una potente aspiradora, seña de identidad de Luigi’s Mansion.

Este primer título, relanzado en tan solo unos días, podrá jugarse de forma cooperativa con un amigo. Eso sí, para disfrutar de la experiencia completa ambos tienen que disponer de una copia del juego. Además, tendrá compatibilidad con las figuras amiibo. Otorgarán mejoras y ayudas a la hora de completar la aventura.

Mediante un vídeo llamado “Enfréntate a tus miedos”, nos muestran las aventuras que viviremos con Luigi en la familia de consolas de Nintendo 3DS a partir del 19 de octubre. Como curiosidad, ya hace 17 años del debut de esta saga en GameCube. Hace muy poco tiempo, Nintendo anunció que ya está creando la tercera parte, esta vez para Switch.