Presentado Russia 2055, shooter creado por una sola persona

Russia 2055

Una vez más, encontramos un caso donde tan solo ha hecho falta una persona con convicción, determinación y una idea clara para crear un videojuego. Se trata de Russia 2055, un shooter bélico en primera persona, ambientado en un futuro relativamente cercano en el que la tecnología y las máquinas de guerra enormes toman el campo de batalla.

GUERRA LETAL EN RUSSIA 2055

El único creador de Russia 2055 es InvictusVolition, haciendo uso del motor Unreal Engine. Mientras continúa con su desarrollo, se ha dejado ver en vídeo. Nos permite descubrir como los soldados estarán equipados con tecnología futurista.

Los robots enormes de combate, o mechas, serán de vital importancia en la acción. Sin ir más lejos, el tráiler nos deja ver el mundo desde la vista de un soldado y desde un mecha.

Hay que destacar que el juego no está acabado (de ahí los errores en las caras de los soldados), pero sí avanzado por su jugabilidad mostrada. Su responsable no ha desvelado fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque se espera para PC. Sí ha confirmado que contará con multijugador para hasta 64 participantes.