Assassin’s Creed Rebellion confirma su fecha de lanzamiento

Assassin's Creed Rebellion

Assassin’s Creed Rebellion, también conocido como el juego de la saga para dispositivos móviles, ya tiene fecha de lanzamiento. Esta propuesta protagonizada por los personajes más adorables de toda la serie fue anunciada el pasado año.

LOS DETALLES DE ASSASSIN’S CREED REBELLION

Será el 21 de noviembre cuando Assassin’s Creed Rebellion se una a los catálogos de App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Aquéllos que se registren en cualquiera de las dos plataformas recibirán recompensas exclusivas.

Desarrollado por Behaviour Interactive y distribuido por Ubisoft en forma de juego gratuito con micropagos, se define como el RPG de Assassin’s Creed. Gracias a una nueva versión del Animus, podremos revivir los recuerdos del pasado para jugar con varios Assassins a la vez. Así, reuniremos a los más poderosos en una sola Hermandad para luchar contra los templarios y la opresión en España.

Ezio, Aguilar y Shao Jun serán algunos de los 40 personajes disponibles. Habrá que aumentar su potencia y mejorar sus habilidades, mientras fabricamos nuevas estancias, equipo nuevo y medicinas. No faltarán la recolección de fragmentos de ADN, para conseguir nuevos héroes, la resolución de misiones ni los eventos por tiempo limitado.