Mercurio lanza dos nuevos juegos infantiles

Mercurio nuevos juegos infantiles

Mercurio Distribuciones continúa estrenando juegos de mesa. En esta ocasión, le llega el turno a El Osito Curioso y a Pippo, dos juegos infantiles con cartas resistentes, pensadas para los más pequeños. Son dos de sus novedades de este mes de octubre.

 

EL OSITO CURIOSO Y LA BÚSQUEDA DE OBJETOS

Creado por Reinhard Staupe, El Osito Curioso ofrece partidas de 2 a 8 jugadores, de 15 minutos, recomendadas a partir de los 5 años. Se define como un juego de atención y reconocimiento de formas y colores, con dos modalidades distintas.

Es en la primera donde se muestran dos cartas para buscar un único objeto idéntico en ambas. En la segunda, los objetos aparecen en un tamaño más grande. A cambio, es preciso localizar dos objetos iguales entre las dos cartas. El vencedor se lleva las cartas, y así sucesivamente. El ganador será el que tenga la mayor cantidad al finalizar la partida.

En relación a los beneficios que aporta, la editorial destaca el desarrollo de la velocidad y de la atención, así como el reconocimiento de patrones. Además de presentarse mediante cartas resistentes, destaca por sus llamativos colores.

 

PIPPO Y LA BÚSQUEDA DEL ANIMAL ESCONDIDO

Obra del mismo autor que El Osito Curioso, estamos ante un juego de cartas de 2 a 8 jugadores, con retos de 15 minutos, a partir de los 4 años. En esta ocasión, su acción se desarrolla en una granja.

Como cada tarde, el granjero Pippo vuelve al establo para contar a todos sus animales. Para su desgracia, siempre hay uno que falta, por lo que será tarea de los participantes encontrar al animal travieso, escondido en algún lugar.

Estamos ante una propuesta de iniciación a los juegos de mesa, donde desarrollar la atención, la velocidad y la identificación de colores. Sus cartas resistentes también son su seña de identidad, junto a sus dos modalidades de juego.