Presentado Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

Electronic Arts continúa ampliando el universo de Los Sims 4 con nuevo contenido, capaz de reporta más beneficios y éxitos. Esta vez, se anuncia Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!, un nuevo pack de expansión con el que alcanzar el estrellato paso a paso, como podemos ver en el vídeo mostrado.

LOS SIMS 4 ¡RUMBO A LA FAMA!

En Del Sol Valley viven las personas más prometedoras del mundo de Los Sims. Es allí donde pulen sus habilidades para entrar en el difícil camino a la cima del espectáculo. Muchos son los obstáculos a superar en la trayectoria que podremos elegir, hasta llegar a una meta que nos hará culminar todos nuestros deseos y nos llenará de orgullo y dinero.

Apuntarse a una escuela de talentos será vital para conseguir meter la cabeza en el mundillo e iniciar el camino hacia la fama. Como toda persona que quiere ser famosa, tendremos que hacer vida acorde a esa gloria. Así, cuando adquiramos algo de fama, tendremos que realizar donaciones e intentar acudir a lugares VIP para hacer amistad con grandes personalidades.

No deberemos olvidar que es preciso aumentar notablemente nuestra cuenta de simoleones. Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! llegará el 16 de noviembre a Windows y Mac. Como es habitual, esta expansión requiere del juego base que se vende por separado.