Eeve llega a Animal Crossing Pocket Camp

Eevee Animal Crossing Pocket Camp

Los universos de Splatoon y Super Mario, entre otros, ya han hecho sus cameos en Animal Crossing Pocket Camp, juego de descarga gratuita en Google Play y App Store. Es ahora cuando el mundo de Pokémon hace lo propio, a través de Eeve.

EL EVENTO DE EEVEE EN ANIMAL CROSSING POCKET CAMP

Eeeve y las Poké Balls llegan a Animal Crossing Pocket Camp mediante el llamado Evento de Colaboración Proyecto Eevee. Disponible hasta el 23 de octubre, comienza con el regalo de una capucha de esta criatura a todos los usuarios.

En esta ocasión, las Poké Balls están repartidas por todo el territorio, por lo que será nuestra tarea buscarlas y recogerlas. A utilizar como forma de pago, nos permitirán añadir decoración a nuestra parcela que tome como referencia la figura de Eeevee y de las Poké Balls.

Podremos adquirir un enorme peluche, mesas, sillas y alfombras, así como una camiseta especial o el traje entero de este Pokémon. Este evento tiene como objetivo promocionar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eeeve!, disponibles en Nintendo Switch el 16 de noviembre. Así, es de esperar que Pikachu cuente muy pronto con su propio evento.