Unholy se presenta en un primer vídeo

Unholy

Tomasz Strzałkowski, quien ya ha trabajado en juegos como Painkiller, Gears of War o Inner Chains, tiene nuevo proyecto en marcha, bajo el sello Duality Games. Se trata de Unholy, propuesta presentada en un primer tráiler.

UNHOLY Y SU MUNDO DESOLADO

Unholy se lanzará en 2019 para PC, a través de Steam, en una fecha aún por determinar. Por el momento, ya se han confirmado los primeros detalles del juego.

Estamos ante una aventura ambientada en un planeta desolado. Los últimos miembros de la raza humana viven en la Última Ciudad, un lugar dividido en clases, con el miedo hacia las clases opresoras, a una misteriosa plaga y a las bestias de las noches.

Ante esta situación, Saidah busca a su hijo secuestrado. En una combinación entre horror y sigilo, cada desafío podrá superarse de forma distinta. Así, podremos escabullirnos de los guardias o recurrir al asesinato, dejando un rastro de sangre. Como explican sus responsables, «tu estilo de juego es el tuyo, pero con consecuencias». Está siendo desarrolado con Unreal Enigne.