Reigns Game of Thrones llega a PC y móviles

Reigns Game of Thrones

Anunciado el pasado mes de agosto, Reigns Game of Thrones estará listo en unas horas. Será mañana, 18 de octubre, cuando se lance esta combinación entre el videojuego Reigns y la marca Juego de Tronos.

LAS DECISIONES DE REIGNS GAME OF THRONES

El 18 de octubre, Reigns Game of Thrones estará disponible en Windows, Mac y Linux (Steam), así como en dispositivos iOS (App Store) y Android (Google Play). Llegará de la mano de Devolver Digital.

Tomando como referencia la serie de HBO y los sencillos controles de Reigns (un deslizamiento a la izquierda o a la derecha), reclamaremos el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Nieve, Sansa Stark, Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen. Nuestra misión será atender a las complejas relaciones entre las facciones, a la vez que empleamos despiadadas tácticas para acabar con los rivales.

Un buen equilibrio y el favor de la gente, así como la rotura de la carta de un determinado personaje molesto, pueden mantenernos en el asiento durante todo el invierno. A medida que superemos desafíos, desbloquearemos a nuevos personajes. Se completa con minijuegos y con una emblemática banda sonora.