Presentado Submersed, un angustioso juego para PS4

Submersed

Main Loop, sello ubicado en Bilbao, ya tiene su primer juego en camino: Submersed. Se trata de una aventura de supervivencia en primera persona, cuya acción se desarrolla en las profundidades marinas. Su lanzamiento está previsto para PS4.

LOS DETALLES DE SUBMERSED

Submersed llegará a PS4 en el mes de diciembre. Se trata de un proyecto que forma parte del programa PlayStation Talents, donde se rendirá homenaje a las películas de monstruos.

En la piel de Jack Ballard, paramédico del servicio de salvamento marítimo de Miami, nos trasladamos a las profundidades marinas. En una combinación entre supervivencia, angustia y tensión, viviremos una «situación excepcional en un entorno hostil», en palabras de sus creadores.

Su misión será seguir con vida en una plataforma en alta mar, donde se encuentra a causa de un accidente. La resolución de puzles como forma de escapar, unos recursos limitados, las historias de los personajes y la ambientación claustrofóbica serán la clave para ofrecer una inmersiva experiencia.

Su banda sonora correrá a cargo de Martin Tejada, compositor, cantante y guitarrista del grupo Palabras Mayores. Será próximamente cuando se lance en Windows y Mac, como se desvela en su web oficial, sin una fecha confirmada por el momento.