Cities: Skylines añade Industries, un nuevo DLC

Cities: Skylines Industries

Industries es el último DLC lanzado de Cities: Skylines. En esta ocasión, se ha hecho caso, al fin, a los jugadores que pedían a gritos un toque a las industrias. Paradox Interactive y Colossal Order han accedido a hacerlo en su decimonoveno contenido descargable.

LA INDUSTRIA EN CITIES: SKYLINES

Cities: Skylines Industries promete ser una de las expansiones con más cambios y contenido de todas. Con ella, la industria podrá tener un gran peso en las ciudades. Podremos especializar nuestra área industrial con hasta cuatro productos, creando cadenas de suministros para hacerla eficiente. Habrá nuevos edificios como fábricas únicas, extractores de recursos o almacenes, entre otros.

Estas novedades se completan con dos nuevos aeropuertos. Uno de ellos será el de carga, destinado a dar salida a los productos que fabriquemos de una manera más eficiente. Respecto a los nuevos servicios, encontramos el correo. Se incluye como un edificio para hacer la vida más fácil a nuestros habitantes.

Encontramos nuevas políticas, como la automatización, o la posibilidad de crear un sindicato de trabajadores. Se incluirá el edificio para carreteras peaje, con el que regular el tráfico y, ya de paso, ganar algo de dinero. Un total de tres políticas para las industrias y cuatro para la ciudad llegan junto a cinco nuevos mapas recreados. Este DLC se pondrá a la venta el 23 de octubre en Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Se desconoce cuándo hará lo propio en las demás plataformas.